SAR-EL       ESPAÑA

VOLUNTARIOS PARA ISRAEL

Voluntarios, futuros voluntarios y simpatizantes de Sar El  España.  Shalom.

En este año  que estamos acabando, 2013.
Más de 30 voluntarios, jóvenes y adultos, mujeres y hombres de España y países Latino Americanos, han pasado por una de las vivencias más emocionantes de su vida, colaborar con los soldados del Tzahal en diferentes bases de Israel, en un gran abanico de trabajos que hay en las diferentes bases.
Este año 2013, comenzamos muy pronto, el día 6 de Enero 5 Españoles junto con un gran grupo de Canadienses, Australianos y Estado Unidenses nos ubicaron en una base cerca de Tel-Aviv, durante tres semanas estuvimos empaquetando y revisando medicamentos para el Tzahal.
En Marzo, 7 Españoles y 3 mejicanos conformaron el grupo de Invierno.
En Agosto, 14 voluntarios de diferentes países de habla hispana, nos ubicaron en una base de telecomunicaciones en el norte de Israel en la Galilea y la experiencia una vez más fue inolvidable, izando la bandera, en las actividades de la tarde con todo el grupo, en el excelente trato con los mandos y los soldados. Etc, etc.
En Julio 2 personas más hicieron un programa de voluntariado. También en Septiembre y en Octubre varias personas viajaron a Israel para colaborar con el voluntariado de Sar El.
Amigos, sinceramente no se puede exponer con palabras las experiencias vividas en cada voluntariado, por tanto solo me resta animaros y deciros que el próximo 2014 contamos con vosotros.
 
Baruj Representante Sar El España  

 

Queridos amigos, sólo nos queda un mes para enviar toda la información de nuestros voluntarios de julio.

Si estáis interesados, no tardéis en contactar con nosotros!!

Aprovechad la oportunidad! Y no os lo perdáis!!!